Métodos de Agrandamiento de Pene

Avenida que la cirugía plástica cada vez es más grande y más solicitada por los hombres que quieren hacer crecer el miembro masculino y aumentar el tamaño de su pene, cada vez son más los que se apuntan a este tipo de cirugía estética de agrandamiento de pene.

Sin embargo lo que muchos hombres desconocen es que está cirugía sólo logra agrandar el miembro en estado flacido, es decir en estado erecto seguirá manteniendo el mismo tamaño.

como agrandar el pene
como agrandar el pene

Cirugía de Agrandamiento de Pene

La web de salud sexual masculina aclara que el tamaño realidad no es muy importante me influye mucho en la calidad de las relaciones sexuales, la mayoría de los hombres tienden a comparar sus miembros con los de otros hombres en los vestuarios, pero esto lo hacen cuando están en estado flacido y ahí viene la confusión, y buscan alguna manera de lograr aumentar el tamaño del pene , con los ejercicios para agrandar el pene como explican en este articulo https://www.saludsexualmasculina.org/como-agrandar-el-pene/ o con la cirugia .

La mayoría de los hombres que acuden a estas clínicas que ofrecen este tipo de cirugías van con la información poco confiable que ven en internet por ejemplo, dice un amigo me dijo que lo tenía pequeño vi unos actores porno con unas pollas enormes y el mío me pareció muy pequeño etcétera.

Por eso es recomendable saber el sí que necesita el paciente grosor por largo ya que la falsa teoría que existe Es que mientras más largo mejor, también existe la cirugía para el grosor que consiste en sacar grasa de nuestro propio cuerpo e inyectarla en el pene.

Pero además de la cirugía Existen los llamados extensores de pene que ayudan a lograr una longitud de 2 centímetros de largo pero de forma temporal es decir a partir de las 2 horas se pierde el efecto.

Lo molesto Es que hay que llevarlo puesto casi 8 horas diarias para lograr resultados óptimos, situándose en busca de la cirugía o uno de estos métodos Primero tienes que ver Cuáles son las ventajas y las desventajas de practicar uno u otro método.

Ten en cuenta que pones en riesgo la salud de tu pene puedes quedarte estéril o puede sufrir de difusión eréctil si no logras encoger el método adecuado positi practica una cirugía mal hecha agrandamiento de pene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *