Remedios Caseros Para Eliminar la Celulitis

La celulitis ha dejado de ser un tabú y cada día son más las famosos que exponen sus estrías sin ningún temor, aun cuando para la sociedad puede ser una gran sorpresa, no obstante, la celulitis existe, es real, y es parte de hombres y mujeres, sin distinguir edades ni razas.

¿Qué ocasiona la aparición de celulitis?

La aparición de la celulitis esta mayormente relacionada con niveles altos de estrógeno, dando así la facilidad para la aparición de edemas y/o retención de líquidos. Existen diferentes etapas de la vida que suelen descontrolar las hormonas y dan paso fácil a la celulitis, como, por ejemplo:

  • Uso de pastillas anticonceptivas
  • Pubertad
  • Embarazo
  • Menopausia

Una mala alimentación y poco ejercicio físico pueden incrementar la facilidad con la que aparezca la celulitis de igual manera

10 Trucos para Eliminar la Celulitis ” Video “

Remedios caseros para eliminar la celulitis

El blog de información relacionada a la celulitis www.comoeliminarlacelulitisweb.org/ nos explica que se han descubierto diferentes remedios caseros para eliminar la celulitis, y a continuación te mostraremos algunos que tienen una alta eficacia comprobada:

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene una composición tan natural que durante los últimos años se ha convertido en uno de los mejores remedios para eliminar la celulitis en casa, y existen dos maneras de usarlo:

  • Como bebida:

Debes mezclar 2 cucharadas de vinagre de manzana junto a 8 onzas de agua, y si necesitas endulzarlo un poco, puedes agregar una cucharadita de miel.

Cada mañana debes consumir esta mezcla por espacio de 15 días, luego dejarlo por unos días, y luego retomarlo, y así sucesivamente.

En espacio de unas semanas podrás comenzar a notar la diferencia en tu piel.

  • Crema tópica:

Debes mezclar 1 parte de tu crema para masajes preferido -o algún aceite que te guste, el de almendras o de coco es excelente para la piel- junto a 3 partes de vinagre de manzana.

Y realizaras masajes suaves para estimular la circulación de la sangre, todos los días, dos veces al día.

Cepillado en seco

Otro excelente remedio casero para eliminar la celulitis, se basa en pasar un cepillo en seco por las partes afectadas, esto con la finalidad de estimular la circulación sanguínea, además de que ayuda a reducir el exceso de líquido y, por ende, elimina más toxinas de la piel y el cuerpo en general.

Exfoliación con café y azúcar

Para nadie es un secreto que el azúcar suele ser usado como exfoliante natural de la piel, sin embargo, para eliminar la celulitis, es excelente combinarlo con café, ya que esto ayuda a acelerar el metabolismo de las grasas en el organismo y al mismo tiempo es excelente para eliminar el exceso de líquidos en los tejidos de la piel.

Modo de empleo:

  • Media taza de café molido con ¼ de taza de azúcar -morena preferiblemente, ya que esta menos procesada-. Puedes usarlo solo o puedes agregarle un poquito de miel para crear una pasta.
  • Con la mezcla realizaras movimientos circulares en las partes afectadas por la celulitis, incluso puedes agregar un poquito de aceite de oliva en estas áreas, si decides no usar la miel.
  • Luego de haber realizado los movimientos, y asegurarte de haber irrigado lo suficiente, enjuaga con agua tibia, retirando toda la mezcla.

Para poder ver los resultados, debes realizar esto 1 vez al día todos los días, y luego de unas semanas podrás comenzar a ver como logras eliminar la celulitis poco a poco.

Si deseas una mejor eficacia de parte de los remedios caseros para eliminar la celulitis, puedes incluso hacer una rutina con los tres métodos, siguiendo las instrucciones y siendo consecuente, junto a un buen ejercicio física y una alimentación sana, veras que rápidamente puedes eliminar la celulitis de manera notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *